sábado, 4 de junio de 2016

Pijadas de Aliexpress: accesorios móviles 1

Entre otras muchas cosas soy una friki de las compras por Internet. Últimamente todo el mundo o casi todo el mundo ha comprado alguna vez por Internet pero yo me dedico a comprar chorradas.
Esto no es nuevo en mí, ya por el año 2010 empecé a comprar cosas por Internet nada más y nada menos que a China. A una página que ni recuerdo su nombre y que tampoco podríais encontrar porque la cerraron. El chino en cuestión vendía imitaciones como auténticas y en más de una ocasión me retuvieron los paquetes en aduanas (normal, solo se me ocurre a mí comprar camisetas de la selección en pleno mundial).
Luego me aficioné a pandawill que desconozco si sigue activa. No tuve ningún tipo de problema con ellos, salvo la comunicación y los problemas que ponían para devolver los productos.
Finalmente conocí aliexpress que está muy bien para comprar chorradas. Sinceramente, para comprar cosas de calidad me quedo con Amazon y su cuenta premium: por poca pasta al año tienes garantías de 1 año en los que te devuelven el importe íntegro del producto y además te lo traen/recogen en casa sin coste adicional. Y por supuesto la entrega en 24 h de casi todos los productos.
En fin,  que me lío, en aliexpress lo que más me gusta comprar son accesorios para el móvil. Tengo un  problema con las fundas... me encantan. Por eso dedico este post a muchas (no todas, para que dé para más veces) de las fundas y accesorios que he comprado para mi Samsung Galaxy S4. Por cierto, móvil quizás para algunos desfasado, pero que a mí me chifla. Un alta gama de Samsung muy completo. Pues vamos con la primera funda:
Esta funda es de un Galaxy S5 (bueno de una imitacion), también comprado en Aliexpress. Una funda simple y sencilla que no costó más de 0,60 €
 
Otra del galaxy S5, con motivos tribales, 1,20 €

Funda sencilla de mi color favorito, el morado, se me ha roto por un lateral, pero me gusta tanto que la volví a comprar. Me costó algo menos de 1€

Típica funda de silicona, esta no es de aliexpress, es de un chino de mi barrio. Me costó 1,50€ pero sé que en aliexpress cuesta unos 0,50€.

Funda dorada y rígida. Es bonita pero cuesta un montón quitarla del móvil, queda muy hermético. Me costó 1,79€.
Funda preciosa, con efecto mojado. Cómo no en morado, 0,98€

funda Minion, tengo varias, pero en otro post las enseño. Me costó 2€ y me encanta, pero hace el móvil muy grande. Es un incordio para llevarlo en el bolso del vaquero.
Y por último mi funda favorita. Un día buscando por aliexpress (case galaxy s4, el motor de busqueda ya lo tiene guardado XD) me apareció esta preciosidad por 0,85€. No pude resistirme porque es igual que mi gata, Fungui. Es la funda que llevo actualmente. Es transparente, de silicona y el dibujo de la foto es total.

Auricular para el móvil, para evitar la radiacción, bueno esto es una pijada. Me costó 5,30€ pero se oye fatal a través de él. Casi no lo uso.

Pues esto es todo de momento. Tengo muchas más pero lo dejo para futuros post, y muchas más pijadas de aliexpress. Ya os seguiré contando.


Carmentsu





 









No hay comentarios:

Publicar un comentario