martes, 14 de junio de 2016

A leer

Hoy la cosa va de libros. soy aficionada a la lectura y últimamente leo mucha novela romántica. Sí, soy así, ¿Qué pasa? Y además me gusta leerme los libros dos veces por lo menos para captarles la esencia. En mi estantería a montones de libros de esta temática (también los hay a montones de otras cosas) pero hoy quiero hablaros de estos, sé que hay muchxs aficionadxs a estos libros, y siempre es bonito recrearse con estas historias tan decoradas que tras muchos dramas acaban super happys.
Con ello voy a empezar por una de las sagas más conocidas de este país, y de más allá. De una de las autoras más exitosa de España y Latinoamérica: Megan Maxwell. Y como no, la saga "Pídeme lo que quieras". He leído en montones de blogs las críticas (por cierto todas buenas) a esta saga, y sinceramente son para bien. Gracias a eso, un año los reyes magos me han traído la trilogía inicial: "Pídeme lo que quieras", "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" y "Pídeme lo que quieras o déjame"


La historia habla de nuestra protagonista Judith, una guapa y moderna chica que trabaja en Madrid y se encuentra con un jefe alemán, Eric, buenorro, soberbio y adinerado. La pava se prenda de él en cuanto lo ve, lógicamente, y a él, le baila el bajo vientre cuando ve a la secretaria a través de la puerta. Todo parece ir de puta madre hasta que... oh, el germano esconde un oscuro deseo por los intercambios de pareja. A ella eso no le mola nada, pero claro, con semejante pivonazo acaba sucumbiendo y descubriendo que le mola el rollo. Como no quiero desvelar nada a nadie, aunque claro está que la parejita aunque se las trae acaban juntos, recomiendo que leáis esta trilogía, en la que el primer libro para mí es el mejor. Esos toma y daca entre ellos, encuentros en el trabajo y lo cabrón e hijo puta que puede ser un jefe cabreado alemán, le dan una chispa espectacular al libro. Claro, ella tampoco se queda corta, tiene una lengua de arpía con la que muchas de nosotras nos sentimos identificadas. También he de decir, que por mi parte ya podían haber dado mucho por el ojete a Eric Zimmerman, porque a veces su posesión y su mala hostia son inaguantables.
Por eso que yo me quedó con el moreno de la saga, y que pronto tendría su propio libro, Bjorn Hoffman. Es el mejor amigo de Eric, que durante "ahora y siempre" y "déjame" tiene sus escarceos con la pareja, tanto que Eric, ha sospechado de su mejor amigo y su chica, llegando a dejarlos de lado por celos. En fin, tras arreglarse eso y que todos sean felices y coman perdices, aparece un personaje chirriante y toca pelotas de manual: Mel. Ayuda a Judith en un momento muy importante y se hacen amigas para siempre. Pero Bjorn y ella no encajan muy bien. Dando pie a la nueva historia de la saga: "Sorpréndeme"



Bjorn es abogado y comparte afición sexual con su mejor amigo. Cada vez que acude a un club de swingers es el terror de las nenas. Si Eric estaba bueno este más. Y también bastante forrado. Allí se encuentra con Mel y, a pesar de llevarse como el culo, le pone mogollón. Acaban montándoselo de lo lindo en el club, y poco a poco surgen cosas. Ella es militar, y acostumbrada a cierto tipo de vida, se verá en la encrucijada de ocultarse al pavo del que se está enamorando su verdadera identidad. Vamos que sinceridad cero. Me mola mucho, porque este personaje tiene familia en Asturias, y como soy de allí encuentro algún que otro fallo de lenguaje pero es divertido ver como se desenvuelven por la zona. Sin duda este es de mis favoritos, pero no el que más. 
Peticiones de fans, saber que es una de las sagas más vendidas en España y Latinoamérica, o simplemente porque le apetecía, Megan nos regala estas navidades pasadas "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". 

Un bonito desenlace para la historia de ambas parejas, que también tienen sus altibajos y sus movidas familiares. Es mi favorito, porque tiene un broche cojonudo y las movidas a pesar del matrimonio y los hijos son legendarias. Habla de la adolescencia, de la importancia del trabajo, del matrimonio, la vida en pareja, y por supuesto de sexo. 
Si tengo que ponerle alguna pega, es que el lenguaje es un poco light tratándose de una novela erótica. A pesar de que la autora nos cuenta verdaderas lascivias sexuales que ponen los pelos como escarpias, yo le daría un lenguaje un poco más soez. El cuerpo lo pide con este tipo de lecturas.
Mi nota es de 8, es una saga fácil de leer, te engancha a la historia desde la página uno y te mantiene en vilo hasta el final. 
Animarse a leer a Megan Maxwell que es todo un lujo para las mentes perversas ;)

Carmentsu

2 comentarios:

  1. Me los he leido y me encantan. Hoy me los he comprado junto con otros de Megan y puedo decir que ninguno decepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimos!!! muchas gracias por leerme! y a seguir leyendo a Megan!! ;)

      Eliminar