Disfrutando de una tarde en el río |
Lúa remojándose en un abrevadero de vacas |
El lugar es ideal, lo rodea un parque enorme llamado "El Rinconín", y tras bajar la escalera 24, te das de bruces con un sitio en el que la diversión perruna es impresionante.Hay mucha gente con sus chuchis que lo pasan en grande, y me sorprende ver a otros tomar el sol sin compañía canina, pero que se encuentra a gusto rodeada de peludos y peludas remojándose.
No me sorprende ver lo limpia que está la playa, sinceramente, los propietarios de perros en eso somos muy cívicos, y no había ni un solo excremento ni signo de suciedad canina.
Lúa y yo disfrutando el agua |
Lúa no paró quieta un segundo, entraba y salía del agua, nadaba, corría por la arena... La verdad es que el lugar no es tranquilo, para que nos vamos a engañar, si pretendes tirarte a la bartola a descansar puedes, pero corres el riesgo de que algún peludo te pase por encima o se sacuda a tu lado.
Lúa nadando con mi padre |
Cómo colofón nos fuimos a merendar al cesped que hay en el parque de "El Rinconín", donde aprovechamos para tomar el sol. La verdad que la tarde fue de 10, aunque Lúa está reventada.
Os invito a que viajéis con perretes y disfrutéis de su disfrute. No abandonéis a los peludos por ser verano, que se vengan a Gijón o a muchos otros lugares del mapa en los que ya podemos disfrutar de la playa con ellos. De verdad, que es un lujo ver que bien lo pasan y refrescarse para ellos es una pasada. ¡¡A la playa con los chuchos!!
PD: Para muestra un botón, mirad que bien lo pasó Lúa, aunque, en ese momento ya estaba algo cansada
Carmentsu
No hay comentarios:
Publicar un comentario