martes, 6 de diciembre de 2016

A leer 3: Saga "Adivina quien soy"

Megan Maxwell vuelve a mi estantería esta vez con otra de sus sagas eróticas: "Adivina quién soy".
Esta saga cuenta con dos libros principales que son : "Adivina quién soy" y "Adivina quién soy esta noche"



Estos dos tomos nos cuenta la historia de Yanira, una joven tinerfeña que consigue un trabajo como camarera en un Crucero gracias a su amiga Coral que es repostera. A pesar de que ella es cantante se embarca en esta aventura donde se vuelve loca por Dylan, el chico de mantenimiento. Después de malos entendidos varios y de que Dylan oiga cantar a Yanira, surge la chispa y disfrutan de cada rincón de ese barco. Hasta que sale a la luz el secreto mejor guardado de Dylan Ferrasa... Un montón de arrepentimientos, de proposiciones y de perdones consiguen que Yanira se traslade a Miami con él para ser felices, donde también encontraremos reveses que la pareja superará... o no. Un suegro malvado, una carrera musical, celos, paparazzis cabroncetes... Dylan y Yanira lo tienen todo en contra pero contra el amor no hay quien pueda.
En esta historia conocemos el amor entre Yanira y Dylan, pero también conocemos a Omar mayor de los Ferrasa y su cornuda mujer Tifany. Conocimos a Coral al principio, quien, gracias a Dylan y Yanira consigue un trabajo de repostera en Los Angeles. Conocimos a Tony Ferrasa el mediano de los hermanos, que al principio nos parecía gay pero al final es un todoterreno... por ello Megan nos brinda la tercera historia en discordia, titulada: "Sígueme la corriente".


Aquí aparece Ruth, una chica muy humilde que trabaja de camarera en eventos importantes donde se topa con Tony Ferrasa de casualidad. Ella normalmente trabaja en varios sitios para sacar adelante a los suyos, que según entramos en la historia nos cuentan su partícular familia y las penurias que tuvo que pasar para sacarlos adelante, además de algún hijo de puta que se le cruza en el camino. Ruth y Tony comienzan a conocerse y a tener encuentros en los que poco a poco va surgiendo el amor pero ella le oculta su secreto más preciado: es "mamá" de tres niños. Cuando por fin se entera, es porque la situación está al límite, y gracias a Tony y los Ferrasa, conseguirá ser feliz junto a sus niños y junto a él.
En este último libro conocemos a Andrew, un segurata que se vuelve loco por Ruth, pero finalmente se da cuenta del amor que se procesa con Tony y decide que prefiere la amistad de ambos a nada más. Con este morenazo de espaldas anchas libre y una más que sesatada y recién separada Coral, llega a mis manos "Oye morena, ¿tú qué miras?



Entre Andrew y Coral existe atracción física, que ambos han decidido subsanar. Después entre ambos hay una bonita amistad que surge después de ser vecinos de puerta. Ambos se quedan solos en LA, y Andrew le propone a Coral que pase una temporada en el rancho familiar que tiene en Wyoming. Coral llega a "Aguas Frías" a revolucionar al personal y por supuesto a intentar enamorar a Andrew... ¿Conseguirá enamorar al rudo vaquero con sus encantos? ¿La familia de Andrew aceptará a la moderna Coral?
En mi opinión es una saga muy entretenida, donde la música está muy presente y tiene toques muy divertidos. En los dos primeros, nos encontramos un poco más de relato erótico, y un relato en el que Megan nos cuenta todo con pelos y señales y en el que llama a las cosas por su nombre, y eso me gusta. En "Sígueme" y "Oye morena", no hay sexo tan explícito pero las ocurrencias y misterios que nos va relatando hacen que te enganches de principio a fin. Personajes favoritos: Coral y Anrew y por ende "Oye morena" es que más me ha gustado. Son auténticos, él es rudo ella es divertida y alocada, espontánea...
Personajes secundarios favoritos: "adivina" tiene su puntazo con la abuela Ankie, ¡es que a quién no le mola esa caña de mujer! En "Sígueme" elijo a Jenny, la reina de las telenovelas, y para "oye morena" me quedo con Lewis y Moses, el por qué me lo reservo que os revelo más de la cuenta y tenéis que leerlo.
Os recomiendo 100% esta saga, que hay que leer de principio a fin (bueno el que quiera leerse los libros por separado allá él, pero hay que ver evolucionar a los personajes desde "adivina quien soy" hasta "oye morena"). Le doy un 9 en mi ranking personal, he estado una semana leyendo sin parar y con ganas de más y de más en vilo hasta la última página.
PD: Espero con ansia poder leer pronto "Pasa la noche conmigo" y que Megan me firme el ejemplar el próximo día 20 en Oviedo. Y por supuesto poder contároslo por aquí.


Carmentsu

9 comentarios:

  1. Hey genial, he leído los 3 primeros, no sabia que Coral tenía libro; sin duda a leerlo para saber que pasará con lobacienta.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué al final del libro Coral grita: viva Hawaii? ¿Acaso Andrew es de allí? En ese trozo me he quedado un poco pillada porque no sé a quién se refiere... :( gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no está con Andrew en ese momento, está sola de vacaciones con un Hawaiano

      Eliminar
  3. Me encantaron los dos primeros voy por sígueme la corriente

    ResponderEliminar
  4. Jo que pena yo que no sabía cómo iban
    Me los he leído desordenados
    1 oye a morena tu que miras
    2 adivina quien apuesta noche
    3 siguen la corriente
    4 adivina quien soy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME HE LEIDO OYE MORENA EL PRIMERO AHORA VOY A POR LOS OTROS 3 DESDE EL PRINCIPIO. ESTE ME HA ENCANTADO COMO TODOS.

      Eliminar
  5. Comencé con oye morena y si pensé que tenían q existir más libros antes q ese pero no pude dejar la historia de coral a medias.... Así a comenzar ,ahora 😉 con los demás

    ResponderEliminar
  6. A la cornuda tifany??
    Esa pareja no tiene libro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa tendras el libro de "oye morena ¡tu que miras? no lo encuentro y me he quedado con intrigas jajaja te agradeceria enormemente si me lo envias a este correo elia.peke1505@gmail.com
      Gracias nena

      Eliminar