viernes, 16 de diciembre de 2016

Pijaditas de aliexpress 4: 11/11

Bueno aliexpress tiene su propio black friday, para adelantar las compras de navidad que se llama 11 del 11 (como el cupón) y ahí aprovechan para regalar cupones, poner las cosas a precios de escándalo etc. Si bien es verdad que suben las cosas de precio para luego bajarlas ese día, también después del 11/11 las vuelven a subir un poquito para que no sea tan escandalosa la estafa. Aún así sabéis que Aliexpress y yo somos primos-hermanos. Cualquier chorrada que yo vea por ahí, voy a Ali rauda y veloz. También es cierto que con la APP salen las cosas más baratas, entonces con un click en mi móvil compro de todo. Bien voy a mostraros que he comprado en el 11/11, y lo cuento ahora porque están llegando las cosas (aunque no todo).

Bueno empiezo por un clásico, las fundas de móviles. Le compré esta a mi madre, porque la que tenía se rompió, son muy baratas y bonitas, pero rompen como nada.

a mi me costó 1.44€ pero ahora vale 1.50€, enlace de compra funda aluminio s4 mini

La otra funda que compré es para mí y como no de los minions. Estrené móvil hace ahora 1 mes y medio y necesitaba con urgencia vestirlo y que mejor que un disfraz de minion.


Esta preciosidad me costó 1.21€ ahora 1.54€ enlace de compra funda huawei p9 lite

Lo próximo que os enseño es una petición de mi hermana Aida. Es profe y es teacher, y para valorar a sus alumnos tiene unos stamps (tampones de tinta) en los que pone bien, muy bien, regular, mal y alguna carita. A los niños les mola esta forma de corregir pero ahora los quería in english para inglés valga la redundancia.


Me costaron 7.25€ y ahora valen 7.78€, enlace de compra stamps

Esto otro que compré está genial, es algo tan cotidiano como tupper o taper o taperwé que decía Dani Rovira. 5 envases de tamaños diferentes y varios colores. 

 


Precio 11/11, 4.28€ ahora 4.52€ enlace tupper

Este artículo es una monada y una tontada de las mías de aliexpress. Muy cuquis y pomposos pero los deditos se te quedan helados. guantes con almohadillas de gato


Me costaron 1.90€ ahora 2.00 € enlace guantes gato

Este ha sido el mes de las camisetas en Aliexpress, he pedido algunas que voy a mostraros ahora y que la mayoría son para el running (al que soy aficionada de unos meses para acá)

Piedra, papel, tijera, lagarto, spock, como nos enseñaba Sheldon Cooper de The Big Bang Theory a jugar a su nueva versión de piedra, papel, tijera. Pues ahora plasmado en camiseta. Tiene muy buena calidad y de talla está muy bien, además vino en tan solo 10 días.  


5,92€ me costó y ahora 7.02€. Enlace piedra papel tijera lagarto spock

bueno esta camiseta es una "imitación" realmente buena. Es la camiseta del Real Madrid, al que le he puesto el nombre de mi gata FUNGUI y mi número favorito 5. No dispongo de enlace de compra, ya que al ser una imitación en cuanto aliexpress intercepta el anuncio lo borra. Pero si buscáis "real madrid soccer shirt" os aparecerá alguna página y el precio oscila siempre entre 15-18€. A mí me costó 15,31€ y mi hermano que tiene la original pero en negro no ha visto prácticamente diferencia entre una y otra. Os dejo las fotos:


Finalmente estas dos preciosas camisetas de running (transpirables) son una pasada y más para los amantes de los superheroes y la factoría MARVEL (aunque también las hay de DC) Camiseta Ironman y Capitán América.




Me costó cada una 6.80€ y no ha variado el precio. Recomiendo coger 2 tallas más de la habitual. Enlace: camisetas superheroes

Pues hasta aquí lo que me ha llegado del 11/11, aún faltan cositas, y con lo que he pedido para navidades os contaré más en próximos post. 

Carmentsu










No hay comentarios:

Publicar un comentario