sábado, 9 de julio de 2016

A leer 2: Saga Beautiful Bastard

Volviendo a los libros románticos (bueno eróticos) de los que ya he hablado quiero contar mi experiencia con una de las mejores sagas que he leído en mi vida: Beautiful Bastard de Christina Lauren (Christina Hobbs y Lauren Billings).
Lo cierto es que la conocí por casualidad: Paseando un día por Eroski llamó mi atención el título de la primera entrega que también es el de la saga: Beautiful Bastard, y solo con leer la sinopsis dije: lo quiero. Berto, que siempre complace mis deseos literarios, me compró los tres para el cumpleaños.
Beautiful Bastard, Beautiful Stranger y Beautiful Player. El último, Beautiful Secret, descubrí hace una semana que existía en nuestro idioma, y corrí a comprarlo en "la casa del libro".


1. Beautiful Bastard conocemos a Bennet Ryan un buenorro altivo que se cree la polla,  sobre todo por el tamaño que tiene su idem, y torea a más no poder a su becaria: La señorita Chloe Mills. Ella es una arpía de cuidado, y se juntan fuego y hielo para explosionar en los rincones más inesperados de la oficina. Parece la típica historia de jefe y secretaria, pero para mi sorpresa no es así. Un sin fin de historias disparatadas entre polvo y polvo hacen que surja una bonita historia de amor que sigue explosionando día a día entre tensión sexual y broncas, bueno eso y  que la buena amiga de Chloe, Sara Dillon, intermedia entre ambos para que todo acabe bien.


1.2. Beautiful Bitch, Chloe y Bennet ya son pareja pero ella aprueba el master que la tenía ocupada a la par que buceaba en las piernas de su jefe, y se convierte en una ejecutiva de aúpa. Eso entristece a Bennet que ya no puede pasar tanto tiempo como quería con ella. Por ello pide unos días a Chloe para escaparse a una bonita casa en un pueblo de Francia, que su buen amigo de la universidad Max Stella le deja. Allí después de dar rienda suelta a sus instintos primarios Bennet le pide matrimonio a Chloe.


2. Beautiful Stranger Cuando Chloe y Sara salen de farra por Manhattan, ésta última conoce por casualidad a un altísimo, guapísimo y con un tremendo pollón inglés que la cautiva en segundos y le propicia un placer exquisito en una esquina de la discoteca. Sin darle más importancia Sara obvia lo ocurrido hasta que se encuentra con el inglesito de marras: Max Stella, empresario y amigo de Bennet, su jefe y prometido de su mejor amiga. Ambos empiezan a tener encuentros fortuitos y descubren que les mola hacerlo en sitios públicos y que la gente los vea. Después de varios desastres sentimentales la cosa fluye y surge el amor.


2.2. Beautiful bombshell: Max, su socio Will y Bennet emprenden un viaje a las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Lo que Will no sabe es que los dos "novios" tienen escarceos ocultos con sus respectivas novias. Will no entiende que sus amigos están cazados y se empeña en llevarlos a locales de striptease con la finalidad de divertirse.


3. Beautiful Player. Hanna es novata en Nueva York y decide llamar a un amigo de su hermano mayor, para que la guíe en algún que otro asuntillo neoyorquino mientras termina sus experimentos en un laboratorio. Will se sorprenderá al reencontrarse con esa niña de trenzas y pecas convertida en una mujercita a la que enseñara los misterios de la Gran Manzana y también los de su cama.


3.2. Beautiful Beginning. Las tres parejas viajan a San Diego para celebrar la boda de Bennet y Chloe. Un montón de situaciones disparatadas harán perder los estribos al futuro matrimonio que entre desastre y desastre deciden no practicar sexo hasta el día del a boda, y eso los volverá locos. Al final todo sale a pedir de boca y en el banquete Will decide pedirle matrimonio a Hanna, mientras que Max y Sara anuncian que van a tener un bebé.


3.3. Beatiful Beloved: Max y Sara acaban de tener a su bebé y tendrán que lidiar con la paternidad y el poco tiempo libre que les queda para el sexo. A su vez reciben la visita del hermano de Max, Niall, para contarles que recientemente se ha divorciado.


4. Beautiful Secret: Ruby es una becaria que ha terminado ingeniería y hace sus prácticas en la empresa londinense, en la que conoce al hombre más buenorro del planeta: Niall Stella. Gracias a que su jefe tiene un compromiso importante y no puede hacerse cargo de ciertos asuntos, manda a Niall y a Ruby un mes a Nueva York a trabajar juntos, donde se encontraran con el deseo y el amor luchando por sobrevivir a una Ruby desenfrenada y un Niall poco experimentado.


4.2. Beautiful Boss: Will y Hanna están preparados para el día de su boda, pero algo tiene a Will preocupado: Y es que Hanna se ha convertido en una científica de éxito y se la rifan para trabajar a lo largo y ancho del país. ¿dónde terminará finalmente desarrollando su vida laboral? ¿Afectará en algo al joven matrimonio?


5. Beautiful. En octubre de 2016 saldrá el último libro de la saga, espero con ansia que se publique, aunque a España tardará un poquito más en llegar.


Es mi saga favorita por el momento, puntuación de 9. El lenguaje es acorde a lo que se cuenta, no tienen reparo en utilizar ciertos términos lascivos, a pesar de lo yanki de la historia (bodas con cenas de ensayo, tradiciones americanas...). Desgraciadamente, y no suelo ser de esas, los originales 1, 2, 3 y 4, son míos y en papel (no me gustan los ebooks, prefiero el libro real) pero los demás, 1.2,  2.2, 3.2, 3.2, y 4.2 en España no los han traducido. Así que me conformo con haberlos leído en pdf de gente que tiene a bien traducirlos, y agradezco que lo hagan. Me jode, porque en un viaje a Francia el año pasado, he visto en una librería que estos los habían traducido, pero en España no. El día que lo hagan, si es que lo hacen, me los compraré, porque me gusta disponer de las colecciones completas y poder tocarlo y degustarlo cuando me vengan en gana. Pues eso, saga completamente recomendable, entretenida y que engancha desde la página 1.
Mis personajes favoritos masculinos: Bennet me tiene loca. Es tan hijo de puta que me encanta. Y por el contrario Niall, es tan inexperto e ingenuo que tiene su punto.
Mis personajes favoritos femeninos: Hanna porque es espontanea y divertida, y Ruby porque a pesar de su corta edad, le da mil vueltas a todas en todos los ámbitos.
Recomendable 100%

Carmentsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario