miércoles, 20 de julio de 2016

Pijaditas de Aliexpress 2: chorradas varias

Pues como ya sabéis soy una aficionada a Aliexpress. Cualquier pijada que se me ocurre, si existe, Aliexpress lo tiene seguro. Así que os voy a mostrar más chorradas que me compro en ali, con la intención de que veáis la cantidad de mierda que tengo en casa por cuatro duros.

Empiezo por el producto estrella, que a mis amigas Mónica y María les encanta. No paraban de reír cuando les mostré como funcionaba este aparato.


Es el ezcracker un corta huevos. Pillarle el truco es difícil, pero cuando lo consigues mola un montón.
Aquí os dejo el video de como funciona.
Este aparato que sirve para nada y para mucho me costó 2.79€ en aliexpress, y la función más interesante es que no te salte el aceite cuando hechas el huevo a la sartén. No obstante lo uso poco... Enlace de compra: ezcracker

Bien otra de las pijadas que compre y esta por necesidad (lo uso màs de lo que imaginaba) es algo tan sencillo como un altavoz resistente al agua. ¿Y para qué? pues para algo tan cotidiano como escuchar música mientras me ducho. 
Lo hay en estos colores aunque yo elegí el rosa. Se carga a través de micro-usb, es decir el cargador como el del móvil. Y la batería dura mucho. Me ha venido hace un mes, lo cargué completo entonces y no lo he vuelto a cargar. Claro que, lo uso sólo durante las duchas, que son unos 5 minutos al día. Es una de las mejores compras que he hecho por 4,60€. El material es plástico y está completamente cubierto para que no le entre agua por ningún agujero. Se sincroniza al bluetooth del móvil y escuchas la musica que se reproduzca a través de él. Tiene botones de encendido, pause/play, forward, backward e incluso uno con el símbolo del auricular, ¡sorpresa! para poder responder a las llamadas a través del altavoz. 

He probado la llamada, pensando que iba a sonar mi música del móvil para responder. Para mí asombro suena un timbre clásico de llamada, y una voz que en inglés te dice que número te está llamando: six, four, seven... no hay que ser muy listo para saber los números en inglés, lo díficil es saber los números de la gente que te llama. En mi caso si es Berto, María, Olaya o cualquiera de mi familia lo sabría pero el resto... Lo dicho una de las mejores compras que he hecho por aliexpress. Os dejo el enlace de compra: altavoz bluetooth

Lo siguiente que he comprado ha sido un poco capricho (bueno como casi todo por aliexpress). Pero ha sido tan espectacular que he comprado la friolera de 5 artículos iguales. ¿Queréis saber que es? pues mirad:

Aquí está el smartwatch U80. No es la panacea de los smartwatch pero por el precio está bien. He comprado para mi hermano, para mí, para mi cuñado, para Berto y para María. Y he comprado los negros para los chicos, el blanco para mí y el rojo para María. Se conecta a través de bluetooth al móvil y a partir de ahí es un poco lioso pero cuando lo consigues conectar va perfecto.


 Hay que descargarse una app en playstore que se llama: Mediatek Smartdevice y una vez conectado el smartwatch al móvil por bluetooth entrar en la app y conectarse también. Si todo ha salido bien, ya podrás recibir/responder llamadas, y recibir notificaciones: whatsapp, sms, mms, facebook, twitter, instagram... la putada es que no se puede contestar a través del smartwatch, solo leerlas. Pero volvemos a lo mismo que el altavoz: cuando estoy cocinando dejo el móvil en el salón cargando y me llevo el smartwatch conmigo para escuchar música también. 
Lo bueno es que si no sincronizas el reloj al bluetooth del móvil tiene funciones independientes: podómetro, control de sueño, control de bebidas (no sé para que vale, pero imagino que para contar la cantidad de agua que bebes al día), y por supuesto la función de reloj. Lo malo es que la batería dura poco. Al comprar varios el precio ha variado, pero oscila entre los 10-12 €.  Enlace de compra: 
Finalmente esto es algo que mi hermano y yo compramos para mi padre en aliexpress. Es un afinador de guitarras que funciona de caja de inyección. El apararo va conectado a través de jack a la mesa de sonido y a través de otro jack a la guitarra. Tiene una pantalla led donde te señala la afinación y un conmutador de pie (como si fuese un pedal) dónde das paso a la señal para que llegue a la mesa o la cortar para que funcione de afinador.

Ha sido una compra espectacular, mi padre y mi hermano estaban encantados y quieren pillar otro para el bajo de mi hermano. su precio ha sido de 18€. Enlace de compra: afinador

Pues hasta aquí algunas de las chorradas que me compro, más adelante os enseñaré más cositas, porque, como dice Berto, soy una yonki de aliexpress. 

Carmentsu

No hay comentarios:

Publicar un comentario