lunes, 16 de enero de 2017

Pasa la noche conmigo: Y pasa una tarde con Megan Maxwell

Tras acabar la saga "Adivina quién soy" esperaba que Papá Noel o los reyes magos me trajesen "Pasa la noche conmigo" y por ende continuar con la saga "Pídeme lo que quieras". Pero mi ansia no podía esperar así que decidí hacerme un auto-regalo antes de navidad y comprar este último tomo de la saga, y todo porque descubrí que Megan venía a Oviedo a firmar el ejemplar.



En esta ocasión Megan nos habla de Dennis, un profe de matemáticas que trabaja en Munich, y que nuestros queridos Eric y Jud conocen en el "Sesations" y luego en el cole de Flynn. Surge una amistad entre ellos y cuando todo es diversión y buen rollo Dennis decide irse de Alemania y coger rumbo a Londres donde va a dar clase de matemáticas en un nuevo colegio. Casualidades del destino conoce a Lola una profesora de danza que lo vuelve loco, y consigue entenderse a la perfección con ella en cuestiones sexuales. Pero hay algo raro y muy extraño en la vida de Lola. Es que no quiero contaros más porque si no os develo muchas cosas y tenéis que leer esta nueva novela que es de lo mejor.
Bueno pues el 20 de diciembre Megan Maxwell vino a Oviedo a la librería Santa Teresa a firmar ejemplares. Como buena friki me terminé el libro apuradísima, esa misma mañana acabé de leerlo para estar preparada para esa tarde. Pedí a Berto que me acompañase, ya que es el responsable de que yo lea todos esos libros (siempre me los regala él).
Una vez delante de la librería descubrí que estaba hasta la bandera y en la puerta una chica con acento peculiar me dijo: Megan aún no ha llegado. Así que esperé mientras Berto se fumaba un cigarro y me puse a entablar conversación con aquella chica. Juntas entramos en el local y nos pusimos al final de la cola, que terminaba en el piso de abajo, dado que la presentación era en el piso de arriba. Mientras comentábamos libros de Megan una chica rubita nos preguntó si era el final de la cola y amigablemente le dijimos que sí. Se colocó con nosotras y ya no nos separamos el resto de la tarde. Hablamos y comentamos libros, esperando que Megan apareciese por la puerta. No tardó mucho y cuando la vimos nos miró con pena y dijo: Que lástima que no podáis estar arriba para ver la charla.- nos dio pena, pero enseguida la gente se apretó en la parte de arriba y cogimos todas sin problema, eso sí ¡Qué calor!.



Después de una charla amena y divertida sobre el libro y proyectos futuros de Megan, comenzó la firma. Había mucha gente, así que mientras avanzábamos despacio, Tania, Tatiana y yo seguimos conociéndonos un poquito más. Nos agregamos a facebook y planeamos como hacer el "book fotográfico" unas a otras mientras Megan nos firmaba. Pasamos más de una hora en la cola para firmar, pero nos reímos un montón... ¡Casi nos ponemos bizcas y todo!



El momento con Megan llegó, me preguntó si había leído y si me había gustado y tras asentir, le dije:
ATENCIÓN SPOILER (deja de leer si no has leído pasa la noche conmigo)
Me encanta ese crossover que se avecina entre las dos sagas-dije yo
Ah, estos con los Ferrasa ¿No?, me alegro que te hayas dado cuenta, me gusta cuando doy pinceladas y las guerreras os dais cuenta. Pero de momento se va a hacer esperar- Me contestó.
Luego firma, fotos y besos.






 Las chicas también hablaron un poco con ella y tras lo mismo, firma, fotos y besos nos fuimos. Aprovechamos para tomarnos algo juntas y charlar sobre la experiencia y otros libros. enseguida nos despedimos, porque Tania venía desde León solo para la firma de Megan. Eso sí prometiéndonos una quedada próximamente pero para liarla parda y divertirnos.



Me encantó conocer a Megan, es una tía cojonuda, sencilla y muy cercana. Y sobre todo me encantó conocer a estas dos guerreras que son la caña, y me han hecho pasar una tarde agradable.
¡Vivan las guerreras Maxwell!


PD: Chicas gracias por la tarde tan divertida, y gracias por recomendarme alguna que otra lectura, estoy enganchadísima a Valeria!, en próximas entradas hablaré de la saga.